Breaking stories & updates (2022)

El bienestar animal en los Estados Unidos se relaciona con el tratamiento de animales no humanos en campos como la agricultura, la caza, las pruebas médicas y la propiedad doméstica de animales. Es distinto de la conservación animal.

Las primeras leyes de bienestar animal conocidas en América del Norte fueron regulaciones contra "Tirranny o Crueltie" hacia los animales domésticos incluidas en el 1641 Massachusetts Body of Liberties .

A partir de finales de la década de 1820, varios estados aprobaron estatutos contra la crueldad. Muchos de estos animales exentos se utilizaron en experimentos, y solo dos veces fueron invocados en nombre de los animales. Las primeras Sociedades Humanitarias y Sociedades para la Protección de los Animales (SPCA) se formaron a finales de la década de 1860 para administrar refugios de animales y promover la aplicación de las leyes de crueldad animal.

La experimentación con animales también aumentó significativamente a lo largo del siglo XX, impulsada en gran medida por el desarrollo de nuevos fármacos.

contra la experimentación con animales. Los movimientos se hicieron más populares aún con la fundación de investigación vivían en condiciones comprometidas con el bienestar en un país encubierto. investigación realizada por publicó un informe en el que criticaba al Departamento de Aplicación de la HMSA por parte de la . Los pollos, que representan más del 95% de los animales de granja sacrificados en los EE. UU., Están exentos de protección bajo la HMSA.

Los estándares federales para el cuidado de los animales cubren principalmente el manejo humanitario, el alojamiento, el espacio, la alimentación, el saneamiento, el refugio de condiciones climáticas extremas, la atención veterinaria adecuada, el transporte y el manejo en tránsito.

La AWA fue enmendada ocho veces, en 1970, 1976, 1985, 1990, 2002, 2007, 2008 y 2013.

En 1970, la Ley fue enmendada (Pub.L. 91-579) para incluir a todos los animales de sangre caliente usados ​​en pruebas, experimentación, exhibición, como mascotas o vendidos como mascotas. Ciertos casos podrían quedar exentos de tales definiciones a menos que se utilicen animales vivos en cantidades considerables. Se aumentaron las multas para quienes interfirieran con la investigación de una instalación de experimentación. Aquellos declarados culpables de agredir o matar a los inspectores federales responsables de tales tareas también enfrentaron sentencias adicionales. El tratamiento básico se amplió para incluir el manejo humanitario y razonable de los animales, y requirió refugio del clima y temperaturas extremas, ventilación adecuada, alojamiento adecuado, saneamiento decente y atención veterinaria adecuada en todas las etapas de la vida del animal.

(Video) Heavy Rainfall In Karachi | Karachi Weather Updates | Breaking News

La Ley fue enmendada en 1976 (Pub.L. 94-279) para regular más el tratamiento de los animales durante el transporte. Los animales debían mantenerse en alojamientos de viaje de tamaño adecuado y evitar que se pelearan entre ellos. La definición de animal se amplió para librar a la ley de la posible interpretación de que los perros utilizados para la caza, la seguridad y la cría no estaban incluidos en su protección.

La Ley fue enmendada en la Ley de Seguridad Alimentaria de 1985 (Pub.L. 99-198). Según esta ley, no se permitía que un solo animal se usara en más de un experimento quirúrgico importante, del cual también se le permitió un tiempo adecuado para recuperarse según lo guiado por un veterinario con la capacitación adecuada. Esta enmienda dirigió nuevos estándares mínimos para el manejo, vivienda, saneamiento, alimentación y otras prácticas de cuidado. Se establecieron requisitos para el bienestar psicológico de perros y primates. La ley también requiere que las instalaciones de investigación puedan describir las prácticas dolorosas, así como implementar prácticas que minimicen el dolor y el estrés de los animales. Otro requisito establecido bajo esta ley era que cada instalación de investigación estableciera un comité de Cuidado Animal Institucional para supervisar las propuestas de investigación y supervisar la experimentación con animales.

En 1990, la fue enmendada agregando la SEC. 2503, Protección de mascotas (Pub. L. 101–624). Esta sección estableció un período de espera para gatos y perros de no menos de 5 días en una instalación de espera del comerciante, de modo que el animal pudiera ser adoptado o recuperado por su dueño original antes de su venta. La disposición se aplica a libras operadas, instalaciones de investigación u organizaciones privadas. También requiere que se proporcione al destinatario una certificación por escrito con los antecedentes del animal. Los detalles deben incluir una descripción del animal, el historial de transferencias, registros y modificaciones del animal, y las firmas del comerciante y el destinatario. Las infracciones repetidas de esta sección están sujetas a una multa de $ 5000 por cada gato o perro adquirido o vendido. Tres o más violaciones podrían resultar en la revocación permanente de la licencia del distribuidor. Antes de la Ley de Bienestar Animal, la ley de bienestar animal era en gran medida reactiva y solo se podían tomar medidas una vez que un animal había sufrido innecesariamente.

, por lo que es un delito menor enviar, exhibir o patrocinar aves con fines de pelea. Las sanciones bajo esta sección podrían resultar en una multa de $ 15000.

En 2007, la Ley de refuerzo de la prohibición de las peleas de animales enmendó la sección 26 de la Ley de bienestar animal (Pub.L. 110-22). Su propósito era fortalecer las prohibiciones contra las peleas de animales y, bajo las disposiciones de la AWA, convirtió las peleas de animales en un delito grave con un castigo de hasta 3 años de prisión bajo el Título 18 del Código de los Estados Unidos (Delitos y Procedimiento Penal). El acto también convirtió en delito el comercio, tener cuchillos, garfios u otros objetos que ayudaran en el uso de las peleas de animales. Además, estas disposiciones fueron diseñadas para cerrar las lagunas de las enmiendas de 2002.

En 2008, la Ley de Alimentos, Conservación y Energía de 2008 agregó varias enmiendas nuevas a la Ley de Bienestar Animal (Pub.L. 110–246). Añadió más prohibiciones al entrenamiento, posesión y publicidad de animales u objetos afilados para su uso en peleas de animales. Las penas por estos delitos se elevaron a entre tres y cinco años de prisión. Las enmiendas de 2008 también prohibieron las importaciones para la reventa de perros a menos que tuvieran al menos seis meses de edad, tuvieran todas las vacunas necesarias y gozaran de buena salud. Además, las multas por violaciones de la Ley de Bienestar Animal aumentaron de $ 2500 a $ 10,000 por violación, por animal y por día.

En 2013, "Una Ley para Enmendar la Ley de Bienestar Animal para Modificar la Definición de 'Expositor'", agregó '' un dueño de una mascota doméstica común y domesticada que obtiene menos de una parte sustancial de los ingresos de una fuente no primaria (según se determina por el Secretario) por exhibir un animal que reside exclusivamente en la residencia del dueño de la mascota, '' después de '' tiendas '', en la sección 2 (h).

En lo que respecta a las actitudes legislativas hacia el bienestar animal, el partido político de un legislador es el mayor factor de influencia sobre cómo votarán sobre un proyecto de ley de bienestar animal. Los legisladores que representan al partido democrático suelen estar más a favor de los proyectos de ley que apoyan la legislación que mejora el bienestar animal.

(Video) Dollar Price Update | Latest Currency Rates in Pakistan | Breaking News

Esta tabla muestra qué estados han promulgado prohibiciones sobre diversas prácticas agrícolas industriales consideradas inhumanas.

Según el USDA, el número total de animales terrestres sacrificados para la alimentación en los EE. UU. Ha oscilado entre 8,9 y 9,5 mil millones desde 2000. En 2015, aproximadamente 9,2 mil millones de animales terrestres fueron sacrificados para la alimentación; 8.800 millones de estos eran pollos. El número total de muertes de animales de granja cada año es considerablemente más alto que el total de sacrificios, ya que al menos decenas de millones mueren antes de ser sacrificados.

Si bien no hay estadísticas oficiales sobre la cantidad de animales acuáticos sacrificados para alimentarse en los EE. UU., El científico Noam Mohr estimó que 56 mil millones de animales marinos fueron sacrificados para alimentar a los estadounidenses en 2011.

En 2013, el consumo de carne estadounidense fue el segundo más alto entre los países de la (detrás de Australia ) con 200,6 libras per cápita al año. El consumo de vacas ha disminuido desde la década de 1970, mientras que el consumo de pollo se ha duplicado.

Según una 2009 , el consumo de huevos en Estados Unidos fue superior al promedio de los países desarrollados. El consumo de huevos per cápita en EE. UU. Subió a 263 en 2014, el más alto de los últimos años.

La disponibilidad per cápita de productos lácteos se redujo de 339,2 libras en 1970 a 275,9 en 2012.

El 6% de los encuestados en una encuesta de Gallup de 1999 se identificaron como vegetarianos, mientras que el 5% se identificaron como vegetarianos en una encuesta de 2012 de 1014 encuestados. El 2% se identificó como vegano en la encuesta de 2012. En una encuesta mucho más amplia (más de 11000 encuestados) realizada por el Humane Research Council en 2014, solo el 1,5% de los encuestados eran vegetarianos y el 0,5% veganos.

Si bien estos números de encuestas no indican un aumento en el vegetarianismo y el veganismo, las dietas basadas en plantas y el consumo de menos productos animales parecen ser una tendencia creciente.

(Video) Flood High Alert Issued in Pakistan | Pakistan Weather Updates | Breaking News

Estados Unidos es un importante productor de cuero. En 2012, fue el mayor productor mundial de pieles de bovino, y en 2013-2014 las exportaciones de cuero estuvieron entre las más altas de la historia.

3.76 millones de visones fueron asesinados por su piel en granjas de pieles en los EE. UU. En 2014. Hay muy pocas regulaciones federales o estatales sobre el cultivo de pieles, además de las leyes de etiquetado y las prohibiciones del comercio de pieles de perros y gatos.

Los estadounidenses atrapan y matan más animales salvajes para obtener pieles que cualquier otro país (hasta 7 millones al año), y el número de animales sacrificados ha aumentado sustancialmente en los últimos años debido a la demanda internacional. La trampa de mandíbula de acero, un método de captura ampliamente considerado inhumano y prohibido en más de 80 países, es legal en 42 de los 50 estados estadounidenses y es el método de captura más común.

Un conejo de laboratorio que está siendo revisado por un inspector del USDA.

(IACUC). Cada IACUC local revisa los protocolos de investigación y realiza evaluaciones del uso y cuidado de los animales de la institución, lo que incluye los resultados de las inspecciones de las instalaciones que exige la ley. El comité de la IACUC debe evaluar las medidas tomadas para "mejorar el bienestar animal" antes de que pueda llevarse a cabo la investigación. Esto incluye la investigación en animales de granja.

Según la Oficina de Bienestar Animal de Laboratorio de los Institutos Nacionales de Salud , los investigadores deben tratar de minimizar la angustia en los animales siempre que sea posible: "Los animales utilizados en investigación y pruebas pueden experimentar dolor debido a enfermedades, procedimientos y toxicidad inducidos. El Servicio de Salud Pública (PHS) La Política y las Regulaciones de Bienestar Animal (AWR, por sus siglas en inglés) establecen que los procedimientos que causan más que un dolor o angustia leve o momentáneo deben realizarse con la sedación, analgesia o anestesia adecuadas.

Sin embargo, los estudios de investigación y pruebas a veces involucran dolor que no se puede aliviar con tales agentes porque interferirían con los objetivos científicos del estudio. En consecuencia, las regulaciones federales requieren que los IACUC determinen que el malestar de los animales se limitará a lo que es inevitable para la realización de investigaciones científicamente valiosas, y que el dolor y la angustia no aliviados solo continuarán durante el tiempo necesario para lograr los objetivos científicos. La Política de PHS y los AWR establecen además que los animales que de otro modo sufrirían dolor y angustia severo o crónico que no se pueden aliviar deben sacrificarse sin dolor al final del procedimiento o, si corresponde, durante el procedimiento ".

(Video) BREAKING NEWS - Update Komnas HAM Soal Pemeriksaan Tim Digital Forensik Polri Kasus Brigadir Yoshua

La Guía para el cuidado y uso de animales de laboratorio del Consejo Nacional de Investigación también sirve como guía para mejorar el bienestar de los animales utilizados en la investigación en los EE. UU. La Guía para el cuidado y uso de animales agrícolas en la investigación y la enseñanza de la Federación de Sociedades de Ciencia Animal es un recurso que aborda los problemas de bienestar en la investigación con animales de granja. Los animales de laboratorio en los EE. UU. También están protegidos por la Ley de Bienestar Animal . El Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal (APHIS) hace cumplir la Ley de Bienestar Animal. El APHIS inspecciona las instalaciones de investigación animal con regularidad y los informes se publican en línea.

Según el Departamento de Agricultura de los EE. UU. (USDA), el número total de animales utilizados en los EE. UU. En 2005 fue de casi 1,2 millones, pero esto no incluye ratas, ratones y aves que no están cubiertos por la legislación de bienestar pero que suman aproximadamente 90 % de animales de investigación.

publicó un informe sobre una investigación sobre el material cubierto por el artículo del Times y recomendó que el USDA "establezca políticas, procedimientos y procesos adecuados relacionados con la supervisión del bienestar animal en la USMARC".

Probar cosméticos en animales es actualmente legal en los EE. UU. La Ley de Cosméticos Humanitarios para prohibir las pruebas de cosméticos en animales se volvió a presentar al Congreso en 2015.

La controvertida práctica de los actos con animales de circo es legal en los EE. UU. En 2015, anunciaron que eliminarán gradualmente el uso de elefantes para 2018, pero terminaron cerrándose en 2017.

Los animales de "cebo" se utilizan a menudo para probar el instinto de lucha de un perro. El "cebo" se mutila o se mata en el proceso. A menudo, los animales de "cebo" son mascotas robadas.

Las actividades de las organizaciones de derechos y bienestar animal incluyen cabildeo para la legislación de protección animal y mejores políticas corporativas de bienestar animal (por ejemplo, campañas de huevos sin jaulas), promover reducciones en el consumo de productos animales y realizar investigaciones encubiertas de granjas industriales de animales y laboratorios de investigación animal. La HSUS ha sido fundamental en la aprobación de varias prohibiciones a nivel estatal sobre prácticas agrícolas crueles, y la campaña corporativa de huevos sin jaulas en curso de Mercy for Animals (en abril de 2016) ha ayudado a lograr una serie de compromisos corporativos para usar jaulas huevos gratis.

Videos

1. BREAKING NEWS: Royal Caribbean Updates on Pre-Testing Requirements!
(Mr Traveler)
2. Rain Continues In Karachi | Weather Updates | SAMAA TV | 27 July 2022
(SAMAA TV)
3. Corona Cases Increases In Pakistan | Covid-19 Latest Updates | Breaking News
(BOL News)
4. LIVE | Zuari Bridge Accident Latest Updates | Prudent Media Goa
(Prudent Media Goa)
5. Heavy Rain Destructions | Balochistan Rain Updates | Breaking News
(BOL News)
6. UPDATE - ROYAL TO DROP TESTING FOR CERTAIN CRUISES - BREAKING CRUISE NEWS!
(La Lido Loca)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Horacio Brakus JD

Last Updated: 08/28/2022

Views: 6444

Rating: 4 / 5 (71 voted)

Reviews: 86% of readers found this page helpful

Author information

Name: Horacio Brakus JD

Birthday: 1999-08-21

Address: Apt. 524 43384 Minnie Prairie, South Edda, MA 62804

Phone: +5931039998219

Job: Sales Strategist

Hobby: Sculling, Kitesurfing, Orienteering, Painting, Computer programming, Creative writing, Scuba diving

Introduction: My name is Horacio Brakus JD, I am a lively, splendid, jolly, vivacious, vast, cheerful, agreeable person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.